Inicio > Últimas novedades

Noticias

10 maneras de cómo el Marketing se ha transformado y cambiado con Twitter

Viernes, 25 de Marzo del 2016

10 maneras de cómo el Marketing se ha transformado y cambiado con Twitter

Twitter es el lugar para escuchar, para crear, para conectar en directo con la cultura, para innovar? Por eso, desde la red social de micrologging, ponen de relieve las múltiples formas en las que las empresas y marcas han enriquecido la plataforma y cambiado el marketing y los negocios para siempre.

Voz auténtica de la marca

Las marcas siempre han elegido Twitter para expresarse. Con cada Tweet, con cada respuesta y con todas las tendencias culturales, las marcas han mostrado su verdadera voz de forma única.

Nuevos creadores digitales

El marketing de influencers es tan antiguo como el marketing mismo y las colaboraciones y apoyo de personajes reconocidos han formado parte de Twitter desde el principio. Más recientemente, sin embargo, hemos visto el surgimiento de una nueva clase de influencers: el creador digital. Las marcas han desempeñado un papel fundamental en el trabajo con estos creadores, iniciando nuevas formas de creatividad, y construyendo una conexión muy auténtica con sus audiencias.

Contenido personalizado

Las marcas siempre han compartido contenido a escala en Twitter, pero también han captado la naturaleza abierta de la plataforma para escuchar y responder de manera personal. En un foro público, cualquier conversación entre un cliente y la marca tiene el potencial de llegar a un público masivo.

Fuente: Puro Marketing

Atención al Cliente

Teléfono de contácto:
683-0767

Email de contácto:
info@opendigital.pe

Contácto por whatsapp:
-

Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes : 9 am - 6 pm
Sabados : 10am - 1 pm