Inicio > Últimas novedades

Noticias

4 importantes reglas de marketing digital

Lunes, 16 de Mayo del 2016

4 importantes reglas de marketing digital
Se sincero

Haz que tu estrategia de venta sea real, trata siempre de ser lo más honesto posible, que tu producto no parezca algo real y no solo que vendes humo. Así conseguirás la confianza de tus clientes más fácilmente.

Incrementa el valor de tu marca

Lo que mayor valor le da a una marca es su capacidad de atraer seguidores incondicionales. Es una competencia que no se puede superar con una mejor tecnología, un diseño más bonito o un precio más barato. Tiene mucho que ver con el karma que creas. Aunque las empresas tengan que vivir de algo tus usuarios perciben que reciben mucho más a cambio de lo que ello pone. Es la capacidad de aumentar el valor de un producto sin necesariamente aumentar el coste.

Ubica a tu público

Es básico tener bien definida a tu target y hay varias formas de realizarlo:

Pídelo directamente a los clientes actuales Realiza estudios e informes de investigación o paga por ellos Utiliza herramientas como Facebook Ads.

Atiende las métricas

Una empresa tiene que ser capaz de medir los medios digitales, crear, ejecutar y monitorear los procesos de forma continua, sin eso estará destinada al fracaso. Es clave tomar decisiones en base a los resultados para optimizar el tiempo, energía y presupuesto.

Fuente: Open Digital

Atención al Cliente

Teléfono de contácto:
683-0767

Email de contácto:
info@opendigital.pe

Contácto por whatsapp:
-

Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes : 9 am - 6 pm
Sabados : 10am - 1 pm