Inicio > Últimas novedades

Noticias

Cuánto invertir en crear una web para tu negocio

Jueves, 19 de Mayo del 2016

Cuánto invertir en crear una web para tu negocio

Un gran porcentaje de personas que se deciden a empezar un negocio, ven como uno de sus principales objetivos el contar con una página web propia. A través de ella, puedes tener contacto directo con tus clientes, reforzarte en el mercado, promocionar tus productos o incluso utilizarlo como un canal de venta.

Sin embargo, antes de ponerte manos a la obra y comenzar con el desarrollo web, la primera pregunta que se nos viene a la mente es: ¿cuánto cuesta crear una página web? Es importante conocer cuánto capital propio vamos a tener que invertir a la hora de crear una web propia y, básicamente, los únicos que tenemos la respuesta a esta pregunta somos nosotros mismos.

Nosotros sabemos cuáles son las características técnicas necesarias que requerirá nuestra página web, los recursos humanos o los servicios o productos que vamos a comercializar en internet. Pero también cuánto estamos dispuestos a gastarnos en su desarrollo. Aunque desde un punto de vista general económico, registrar un dominio puede costar unos 10 euros al año, tener un hospedaje web sin ninguna especificación concreta puede costar alrededor de 15 euros al mes y una empresa que le gestione sus auto-respondedores pueden ser 20 euros al mes. Por lo que en total, puede convertirse en unos gastos fijos de 50/ 100 euros al mes.

Este será el coste de mantenimiento de tu web, pero ¿cuánto hay que invertir para desarrollar tu página web? Una web puede costar desde 600 euros hasta miles. Es recomendable no optar por la opción más barata o la más cara si no definir un producto mínimo viable. Es decir, la web con las funcionalidades más básicas para empezar a trabajarla. Después, ya habrá tiempo de ampliar funciones si son necesarias y el negocio va bien.

De hecho, Internet y los negocios on-line evolucionan y cambian y tú tendrás que cambiar con ellos. Por eso escoge un proyecto ambicioso pero no te dejes todo el presupuesto en el desarrollo web, piensa que para que tu negocio prospere, tendrás que invertir en marketing y difusión. ¿Estás preparado?

Fuente: Marketing Guerrilla

Atención al Cliente

Teléfono de contácto:
683-0767

Email de contácto:
info@opendigital.pe

Contácto por whatsapp:
-

Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes : 9 am - 6 pm
Sabados : 10am - 1 pm