Inicio > Últimas novedades

Noticias

El móvil se convierte en el gran motor de la publicidad digital en vídeo

Lunes, 22 de Febrero del 2016

El móvil se convierte en el gran motor de la publicidad digital en vídeo

El mercado de la publicidad digital en Estados Unidos está creciendo a ritmos desorbitados. La razón reside en el cambio de las plataformas digitales hacia un contenido más visual en vez de priorizar la realización de una mayor variedad de contenido.

En el nuevo informe publicado por eMarketer, “Conceptos básicos de publicidad digital: las siete mejores prácticas para crear una campaña eficaz en Estados Unidos”, dice que la mala experiencia de los usuarios con este tipo de publicidad es muy frecuente.

Esto se debe en parte a que la publicidad digital ya no solo se basa en banners, rich media y patrocinios, sino que los vídeos han tomado más relevancia debido a que plataformas como las noticias de Facebook o los tuits promocionados les han dado también más importancia.

Sin embargo, aunque estos dispositivos sean el gran motor de este tipo de publicidad hay que tener en cuenta que los usuarios consumen contenido en cualquier dispositivo que tienen a mano, por lo que el futuro se encuentra en la “mentalidad multipantalla”.

Fuente: Marketing Directo

Atención al Cliente

Teléfono de contácto:
683-0767

Email de contácto:
info@opendigital.pe

Contácto por whatsapp:
-

Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes : 9 am - 6 pm
Sabados : 10am - 1 pm