Inicio > Últimas novedades

Noticias

Empleos del futuro: Marketing Digital

Miercoles, 18 de Mayo del 2016

Empleos del futuro: Marketing Digital

Todo empieza por la gran importancia que está adquiriendo actualmente el marketing digital en nuestras vidas. A causa de su gran masificación y conectividad que ofrece hace que mayor cantidad de empresas estén interesadas en estar siempre presentes en Internet. Es por ello que el Marketing Digital se encuentra en auge, especialmente en el área laboral. Con la aparición de internet los métodos de publicidad han tenido que mutar y adaptarse muy rápidamente a las necesidades actuales.

Actualmente los usuarios se encuentras más en la red que al frente de sus computadores, una investigación reveló que en 2016 la inversión en publicidad digital crecerá a 197 mil 480 millones de dólares, según estimaciones de la firma de investigación eMarketer. Además los analistas prevén que para el 2017 la publicidad en internet superara a la publicidad en televisión.

El Marketing ofrece no solo un puesto de trabajo sino que de acuerdo a lo que te guste hacer podrás dedicarte a diversos empleos. Por ejemplo, si te gustan la inversión de los medios y el contacto con los clientes puedes dedicarte a la Planificación de Medios Digitales, al igual que Digital Account Manager, es decir, el manejo de las cuentas (clientes) digitales. En cambio podrás ser un Especialista en SEO en caso de que te guste el manejo de la inversión pero manejándola concretamente a través del posicionamiento en los buscadores. Si te gustan los contenidos y el contacto con los usuarios podrás dedicarte a Social Media Manager o Content Manager, entre otros. A medida que pasan los años cada vez es mayor la cantidad de empleos que emergen del Marketing Digital.

Fuente: Open Digital

Atención al Cliente

Teléfono de contácto:
683-0767

Email de contácto:
info@opendigital.pe

Contácto por whatsapp:
-

Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes : 9 am - 6 pm
Sabados : 10am - 1 pm