Inicio > Últimas novedades

Noticias

La herramienta SEO definitiva

Jueves, 14 de Enero del 2016

La herramienta SEO definitiva

¿Has oído hablar de SEOBOX? Se trata de la herramienta SEO definitiva. Todos los profesionales del SEO saben que el posicionamiento web es un área muy dinámica que cambia constantemente. Hace unos años existían unos softwares que nos parecían imprescindibles, y ahora, se han quedado totalmente obsoletos, sobre todo si no han sido actualizados frecuentemente. Por este motivo, cada vez hay más empresas que se han lanzado de cabeza al mercado de las herramientas SEO.

Sin embargo, en este mundo tan amplio y tan cambiante, ¿cómo podemos encontrar la herramienta SEO ideal? Hay que aprender a diferenciar entre las herramientas que son necesarias, las que son útiles pero se pueden prescindir de ellas, y las que realmente no valen para nada.

Ahora, ya ha llegado el momento de hablar de SEOBOX, una herramienta que entra dentro de las necesarias y que como ya hemos dicho antes, es la herramienta definitiva sin duda.

Controlar tus rankings es lo primero que tienes que hacer si tienes la intención de ganar dinero con tu sitio web. Si no lo haces, estás perdido. Si monitorizas tu sitio web conseguirás un mayor crecimiento de tu sitio web, tanto a medio, como a largo plazo, y eso, obviamente, se convertirá en beneficio. Por este motivo, es importante empezar a hablar de RankBOX que es una de las mejores soluciones para el trackeo de posiciones. RankBOX forma parte de SEOBOX, más concretamente, es uno de los módulos que incorpora. Es el módulo con el que han salido al mercado por primera vez, aunque no será el único, ya que SEOBOX es una herramienta en constante evolución. La opción de monitorizar keywords es únicamente el primer módulo disponible.

Hasta ahora, utilizábamos algunas herramientas como son Pro Rank Tracker, Serpbook y Rankerizer. Eran las herramientas que teníamos, aunque no eran perfectas. Ahora, nos hemos encontrado con RankBOX que ha resultado ser más barata que Pro Rank Tracker (que era de las herramientas mejorcitas que había antes), bastante más precisa que las tres que hemos mencionado y mucho más fácil de utilizar. Por si fuese poco, funciona con mucha rapidez, y lo mejor de todo, está en español.

Fuente: Diario "El Comercio"

Atención al Cliente

Teléfono de contácto:
683-0767

Email de contácto:
info@opendigital.pe

Contácto por whatsapp:
-

Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes : 9 am - 6 pm
Sabados : 10am - 1 pm