Inicio > Últimas novedades

Noticias

Las PYMES apuestan cada vez más por el SEO

Martes, 26 de Enero del 2016

Las PYMES apuestan cada vez más por el SEO

El incremento de las ventas online, junto a la cada vez mayor búsqueda de información en el proceso previo a la compra, ha llevado a que pequeños y medianos empresarios que hasta ahora habían dejado el Internet un tanto de lado como vía comercial, empiecen a tomar conciencia del impacto que puede siponer en sus cifras de venta el posicionamiento en buscadores o SEO.

Esta disciplina se lleva a cabo por parte de profecionales que están permanentemente formándose acerca de las últimas actualizaciones que los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing realizan en sus algoritmos internos para establecer los rankings que muestran al usuario a la hora de realizar una búsqueda concreta.

"Este es un campo muy dinámico en el que lo que hoy funciona, mañana puede no hacerlo, y por eso es necesario que el posicionamiento se trabaje de manera continuada", afirma Rubén Sanz. "La mayoría de pequeñas y medianas empresas que dejaban de lado el Internet han entendido que ignorar el posicionamiento es dar toda la ventaja a sus competidores, que sí están apostando por esta estrategia".

Teniendo en cuenta que existe una gran variedad de aspectos que influyen en el mejor o peor tratamiento que una web recibe a la hora de ser indexada y su impacto, de manera que los interesados en la materia conozcan mejor sobre qué puntos deben trabajar, para lo que ofrecen una guía SEO muy completa que permite comprender la complejidad del proceso que hay detrás del posicionamiento.

También en su web puede accederse a una sección en la que aparecen los principales eventos SEO nacionales, tanto pasados como futuros, de manera que quien esté interesado en formarse en este campo, tenga ocasión de aprender de la mano de los mejores expertos.

Fuente: Social Etic

Atención al Cliente

Teléfono de contácto:
683-0767

Email de contácto:
info@opendigital.pe

Contácto por whatsapp:
-

Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes : 9 am - 6 pm
Sabados : 10am - 1 pm